Pagine

Summer day


Tempo di vacanze, tempo di ritrovamenti, tempo da dedicare a uno stesso e agli altri... e nel "frattempo" trovare un gomitolo di filato ed un uncinetto e dare spazio ad una sequenza di movimenti armonici, forme perfettamente in grado di dare vita a un ricordo.
Grazie, mamma, per avermi trasmesso questa passione...

Tiempo de vacaciones, de reencuentros, tiempo para dedicar a uno mismo y a los demás... y "mientras tanto" encontrar una madeja de hilo y una aguja de gancho y empezar a dar espacio a una secuencia de movimientos armonicos y formas capaces de dar vida a un recuerdo.
Gracias mamá, por haberme transmitido esta pasión...





4 commenti:

  1. mercedes:-)romero9 agosto 2014 16:45

    De una gran mujer ( tu madre )sale otra gran mujer (tu ) besos guaoa

    RispondiElimina
    Risposte
    1. gracias Mercedes. Mi madre tiene mucho que ver con mi pasión por el handmade, y tambièn mi padre. Un beso.

      Elimina
  2. Que bonitas flores, tu madre muy guapa en la foto, yo también aprendí mucho de la mía en cuanto a labores, pero el ganchillo fué cosa de mi abuela....hacía maravillas, cuanto se aprende de nuestros mayores, nos toca ahora a nosotras esa función, bss

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola Chelo, asi es. en la era del tablet y el smartphone es dificil ver a una niña con madeja y aguja de gancho haciendo cadeneta. Depende de nosotras que así sea... Yo tuve esa suerte; junto a mi madre, otra madre, de origen turco a la cual yo llamaba "anne" (mamá en turco) me enseñó las primeras vueltas... Ahora yo también usó el Smartphone pero sin perder de vista agujas de gancho y madejas de hilo de algodón.

      Elimina